Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (27)

2022

  1. Arithmetic word problem solving. Analysis of Singaporean and Spanish textbooks

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 111, Núm. 3, pp. 375-397

2021

  1. Comparison of the level of authenticity of arithmetic word problems in Spanish and Singaporean textbooks

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 106-133

2015

  1. Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver dos problemas no rutinarios en aulas de primaria

    XIV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática

  2. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

2014

  1. Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  2. Processing of situational information in story problem texts an analysis from on-line measures: an analysis from on-line measures

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-14

  3. ¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?

    CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido

2013

  1. El discurso del profesor en el aula. durante la comprensión de problemas aritméticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)

  2. Un análisis de las ayudas proporcionadas en los libros de textos para comprender enunciados matemáticos

    Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)