Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (37)

2023

  1. Fear of crime: The concept’s evolution from 2001 to 2021

    Russian Sociological Review, Vol. 22, Núm. 2, pp. 207-224

2021

  1. La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias: estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-54

  2. La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 1, pp. 116-138

  3. La religiosidad en los universitarios: descenso o cambio de hábitos

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 16, pp. 569-595

  4. Spanish tourist sector sustainability: Recovery plan, green jobs and wellbeing opportunity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 20

2020

  1. Análisis teórico de un posible futuro en la sociedad ciborg: robotización, estrés y epigenética

    Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, Núm. 56, pp. 271-288

  2. El coche autónomo: ¿un futuro mejor?

    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 10, Núm. 1, pp. 136-158

  3. La educación en la Technoaldea: ¿privación de la creatividad?

    Foro de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 259-275

  4. La inmigración: ¿Una solución a la despoblación rural?

    Patrimonio cultural, sostenibilidad y desarrollo humano en lo rural (Tirant Humanidades), pp. 301-334

  5. Managing Cross-Border Conflicts Through Volunteer Commitment: A Comparative Study Between Religious and Non-profit Organizations in the San Diego–Tijuana Area

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  6. Students' opinions of satisfaction and happiness in the classroom: an evidence from a spanish virtual university

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

2019

  1. Claves de la comunicación en las organizaciones empresariales globalizadas

    Claves de Administración y Dirección de Empresas en la Posglobalización (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 165-198

  2. Marketing espiritual y religioso

    Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 191-220