Noemi Carmen
Martin Garcia
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (19)
2024
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
-
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104
2023
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
-
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 279-300
-
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279
2021
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
2020
-
Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 19-37
-
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Actuarios, Núm. 44, pp. 58-61
2017
-
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064
2016
-
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Icono14, Vol. 14, Núm. 2