Maria Teresa
Garcia Merino
Publicaciones (77) Publicaciones de Maria Teresa Garcia Merino
2021
-
Experiencias con disciplinas artísticas en el aprendizaje de dirección de empresas
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 166-187
2018
-
Aula invertida en estrategia empresarial y recursos humanos: empleo de vídeos y spots
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Los experimentos en la investigación de estrategia: una mirada múltiple
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 34, Núm. 147, pp. 229-237
-
Motivational focus of international entrepreneurs in Spain: From early explorers to straggler exploiters
Canadian Journal of Administrative Sciences, Vol. 35, Núm. 3, pp. 444-456
2016
-
Motivación del empresario y atención informativa en la internacionalización: un análisis regional en el sector español de piedra natural
European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1-7
2015
-
Experiencias de aproximación virtual a la empresa para estudiantes de ADE: La prensa
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 337-338
-
Experiencias de aproximación virtual a la empresa para estudiantes de ADE: Medios de Comunicación Audiovisual.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 839-842
-
Information: The source of entrepreneurial activity
Social Science Information, Vol. 54, Núm. 3, pp. 280-298
-
La formación del concepto de resiliencia empresarial: Análisis cualitativo para el caso de los/as percebeiros/as de la cofradía de Baiona (España)
Forum Qualitative Sozialforschung, Vol. 16, Núm. 3
2014
-
Prensa digital, recurso de aprendizaje para el estudiante de ADE
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
2013
-
Artes y psicología en las metodologías de aprendizaje universitario en dirección de empresas
Revista de ciencias sociales, Vol. 19, Núm. 3, pp. 433-445
-
Cómo responder a entornos turbulentos: opciones y efectos de la capacidad dinámica de desarrollo de nuevos productos
Economía industrial, Núm. 388, pp. 103-110
-
Investors’ cognitive profile and herding
Risk Management and Corporate Governance (Taylor and Francis), pp. 166-193
2012
-
Artes para comunicar la dirección de empresas: experiencias en el ámbito universitario
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
El desarrollo de nuevos productos a la luz y a la sombra de las capacidades dinámicas
Cuadernos de Administracion, Vol. 25, Núm. 45, pp. 113-135
-
Individual perception of different stimuli: Implications for managers
International Journal of Business Science and Applied Management, Vol. 7, Núm. 1
-
Information interests and exporting: The Spanish natural stone industry
Journal of Management and Organization, Vol. 18, Núm. 6, pp. 845-857
-
Spots y Youtube: aplicaciones para la formación en dirección de empresas
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
2011
-
Benchmarking in learning experiences in management: the conductor
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Business motivation and informational needs in internationalization
Journal of International Entrepreneurship, Vol. 9, Núm. 3, pp. 195-212