Maria Belinda De
Frutos Torres
Publicaciones (65) Publicaciones de Maria Belinda De Frutos Torres
2024
-
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190
2023
-
La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria
Vivat Academia, Núm. 156
-
Naturaleza y belleza escénica. Estudio de los juicios de preferencia en paisajes naturales
Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, Vol. 32, Núm. 1
2022
-
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 9-20
-
Discursos ofensivos y el exceso comercial claves para rechazar perfiles en medios sociales
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje (Grupo Comunicar), pp. 463-468
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 4
-
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279
2021
-
Calidad y ética en la investigación
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica (Tirant Humanidades), pp. 167-183
-
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158
2020
-
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: Una aportación para la evaluación en el entorno docente
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 283-307
-
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación: análisis de las consecuencias sociales, laborales y personales
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-50
-
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 707-718
-
La COVID-19 en la prensa española. Encuadres de alarma y tranquilidad en las portadas de El País, El Mundo y La Vanguardia.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 355-384
-
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 13-31
2019
-
Marketing y Comunicación de moda, lujo y lifestyle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 301-303
2018
-
La sutil influencia de la publicidad a través de la identificación con valores y estilos de vida en adolescentes
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 423-439
-
Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión
Síntesis