Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (19)

2024

  1. La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 167-190

  2. Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 28, pp. 1104

2022

  1. El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255

  2. Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  3. La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 279-300

  5. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

2019

  1. La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 19-37

  3. Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad

    Actuarios, Núm. 44, pp. 58-61

2017

  1. Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1056-1064