Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (28)

2022

  1. Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022

  2. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

  3. Prensa pedagógica y reforma educativa de los seminarios diocesanos: la prensa escolar en el proyecto educativo del Seminario de Astorga

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 205-217

2018

  1. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

  2. Assessment of the recent postgraduates in cybersecurity on barriers and required skills for their early career

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. La educación como temática en la revista cultural "Tierras de León" de la Diputación Provincial Leonesa (1961-2008)

    Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 453-464

2016

  1. Miguel Cordero del Campillo. Cronista e historiador de la educación

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 35, pp. 419-435

2015

  1. Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 3, pp. 71-83

  2. La universidad española ante las exigencias de implementación de la actual reforma del sistema educativo

    Humanismo y trabajo social, Núm. 15, pp. 19-34

  3. Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: Behaviors, attitudes and other associated variables

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 7, pp. 894-907

  4. Reseña. Gender and media: representing, producing, consuming

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 11, pp. 147-149

2014

  1. Factores de éxito de los MOOC: Algunas consideraciones críticas

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, pp. 105-118

  2. Introducción [al número dedicado al Género, educación y atención a la diversidad]

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 1-10