Comunicación y documentación
Disciplina temática
María
Sánchez Valle
Publicaciones en las que colabora con María Sánchez Valle (25)
2020
2018
-
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238
-
Relación entre marca y el consumidor en las redes sociales: estudio del vínculo afectivo de los jóvenes con dos marcas tecnológicas
Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 229-245
2017
-
Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Del verbo al bit
-
El BookTuber: el nuevo influencer literario. Análisis de su poder de persuasión
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 103-111
2015
-
La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 215-228
2014
-
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 7, pp. 69-86
-
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
2012
-
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 175-202
-
Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 92, pp. 50-59
2011
-
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236
-
La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
2010
-
Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Icono14, Vol. 8, Núm. 2
-
La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
2009
-
Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
2007
-
Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura
-
Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario
Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007